lunes, 25 de enero de 2010

IR AL CINE (¿Art Journal?)

Lo de Art Journal entre signos de interrogación se debe a que realmente no termino de saber a que género pertenecen ultimamente mis dibujos en mi "Moleskine-diario". Lo que si se es que me gusta mucho hacerlos, porque no hay reglas. Es una mezcla de collage, pintura y sentimientos de un momento concreto. Yo le llamo "diario gráfico".



Como siempre usé de todo un poco, hasta gotas de cera caliente.





Espero que les guste.

domingo, 24 de enero de 2010

TARJETA DE CUMPLEAÑOS (MOJO MONDAY 122)

Aquí les enseño una nueva tarjetita que hice para mi sobrina Ani. Tenía poco tiempo y como siempre que tengo poco tiempo busqué la inspiración en los diseños o sketches de Mojo Monday.
En esta ocasión es el Mojo 122 de esta semana. Utilicé varios restos de papeles y unos stickers que me mando Marthísima desde México.



El "Felíz cumpleaños" es de una plantilla de "peel offs" (no se como se dice en castellano) que compré en una tienda de manualidades que ha cerrado y que cuando se me acaben no se donde encontraré.



Espero que les guste!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Calendario 2010 - Reto "Que día es hoy?"

Este calendario es del reto 5º de piensa Scrap presentado por Maricarmen. Se trata de hacer un calendario del 2010. Realmente un reto sencillo y bastante útil en las fechas que estamos.
Nada mejor que poner esta foto que llevaba tiempo intentando colocar en un lugar especial, ya que en ella salen juntos todos los "hombres" de mi casa.



El calendario está montado sobre un cartón pluma y utilicé bastante material del que me envió Cristina en su Blog Candy de Agosto.
Las letras están recortadas en cartulina verde, y luego les hice unos puntitos en relieve con un punzón (ya me gustaría tener la Big Shot o la Cuttlebug) Luego manchado con Stazon verde, versamark y polvos de emboss. Todo esto sacado del tutorial de esta semana de Splitcoaststampers que os recomiendo.



Aquí mas detallitos con el brad de forma de flor morada y adornitos con Sticklers dorado y morado.



El calendario por meses sujetos con brads también de Cristina.



Y otro mini detallito.



Lo subí el día 10 a Picassa para entrar en el concurso, pero las fotos estaban hechas de noche y se veían bastante mal.
Espero que les guste!!







viernes, 8 de enero de 2010

REGALITOS DE LAS "SEÑOS"

¡¡¡Que barbaridad!!!! Cuanto tiempo sin actualizar el blog. La verdad es que tampoco he hecho muchas cosas de scrap, asique ahora me tengo que poner al día. Mientras tanto aquí les enseño los regalitos que les mandamos a las "seños" del cole. Hicimos unas bolsitas con bombones caseros que como los tres metían las manos no se como no se rompieron.



Utilice un molde que encontré por la red y lo imprimí en un papel decorado, luego a recortar y formar la cajita.



Y estos son los bombones que llevaban dentro, que eran de chocolate y dulce de leche (o "cajeta" como dicen mis amigas mexicanas).



Feliz año nuevo a todos!!!