viernes, 23 de octubre de 2009

TARJETA RECIEN NACIDO

Esta tarjeta la hice para una compañera de trabajo que acaba de tener una niña. Me gusta poder usar mucho rosa!!!! (Será la falta de costumbre). Usé unos papeles que me mando Martha en su Rifa Escrapera hace un tiempecito, y cardstok en color blanco roto.



¿Os gusta el dibujito? Como no tengo sellos con este tipo de dibujos, pues lo he dibujado y pintado con lápices acuarelables.



Creo que quedó graciosillo!! Gracias por sus visitas y comentarios.
Ceci

miércoles, 21 de octubre de 2009

SUPER-REGALOS DEL BLOG CANDY DE CRIS

Ya me llegó el "super-regalazo" de Cristina y su Blog Candy. Estoy emocionada. No os podéis imaginar la cantidad de cosas, y unas mas bonitas que otras. De verdad que te has pasao!!!!!!!
En el paquete hay muchísimos papeles, de todas las marcas y colores. De verdad que me gustan todos!! También hay cartulinas lisas, y un adorno triangular precioso.



También me ha mandado montones y montones de flores, chipboards, stickers, brads, etc... Como veis en las fotos también hay rub-ons, cintas, un álbum que pone "LOVE" precioso, una mariposa de brillantitos, transparencias, stickers de letras y de Navidad, pinzas.... ¡de todo!!!!



Aquí también les muestro el mini album que me ha enviado, lleno de detalles, y además un sobrecito con etiquetas para completarlo.
También les muestro un detallito de las flores con letras. ¡Me encantan!!



En fin, como pueden ver hay muchísimas cosas. Ya tengo en mente varios proyectos, y desde luego que ya tengo mucho material para llevarlos a cabo.
Nuevamente te doy las gracias, Cris. Me ha encantado todo!!!!
Besos

martes, 13 de octubre de 2009

PORTALAPICES DE TUBITOS

Llevo varios días queriendo terminar mis portalápices del tuto que dejó Patty Tanuz en su blog. Además por allí hay regalito si realizáis el tutorial. No lo hice al pie de la letra y la variación está en el tubito que tiene forma de vaso.


Aquí está el detallito de uno de ellos, con un papel con flores de terciopelo precioso que me regaló Bricela, y con un detallito de unas flores.



El otro con un papel muy bonito en verde y una cinta de madroños.



Son muy sencillitos, pero creo que no necesitaban más "recarga".
Aquí dejo una foto del tubito que use, que es de unos palitos con chocolate que se comieron mis niños. "¡Hay que reciclar!"



Espero que les guste!!

jueves, 8 de octubre de 2009

"FLORES"

Flores son las que tengo en mi casa con forma de hijos, aunque hoy "estoy que muerdo" porque me han hecho rabiar un poquito. Esta página la he hecho para el segundo reto de Piensa Scrap que consistía en hacer una página "femenino Vs. masculino". Le he dado muchísimas vueltas a la cabeza para ver como afrontar el tema, y me acordé de esta foto que viene genial para el tema.


Antoñito sabe que vivo persiguiéndoles con la cámara de fotos, y de vez en cuando tiene esos "puntos". Ese día estaban jugando, se puso el sombrero y me dijo "Me haces una foto?? ¡Con esta flor, mami!".
Es un Ibiscus, o Rosa china, y no se si se llamará de otras formas. El papel es de Basic Grey, Stella Ruby y la flor que tiene parece la misma, verdad?


Aquí se ve un detallito de las letras de foamy o goma Eva, la cinta, etc... y en el siguiente el detallito que hice para cumplir con el ICHY#3 del grupo de Scrapbooking y amistad. Hice un redondel de cartón, lo forré, lo entinté, le puse alas, una flor doblada y un corazón de chipboard que me mandó Bricela en un swap de Scrápate. A mi me gusta como ha quedado.


Gracias por vuestras visitas y comentarios, y espero que les guste.

viernes, 2 de octubre de 2009

SCRAP DIGITAL "LUZ"

Otra vez con el scrap digital. Esta vez haciendo un reto del foro de Fantasías Miguel. Hacía tiempo que no pasaba por allí y me ha traído muy buenos recuerdos.



Los créditos son para el kit de Zaelinca y los sellos del kit MCO_handstamped.
Espero que les guste.