miércoles, 31 de diciembre de 2008

DIARIO GRAFICO (Y GALLETAS)

Hacía tiempo que quería hacer un diario gráfico, inspirado en muchas cosas hermosas que veo por la red. Bueno, el mío es muy modestito, pero a mi me gusta. Os enseño un poquito.

Este es el diario un "Moleskine" de hojas gruesas y se puede pintar con acuarelas!!



Y aquí algunas paginas...








Estos días también hicimos galletas para llevarles a las "Seños" del cole. Javi me ayudo a hacerlas y luego no podía faltar la tarjetita scrapbokera.
Mañana es el último día del año. A ver si el 2009 es un año "maravilloso". ¿Por qué no?

miércoles, 17 de diciembre de 2008

LIBRO DE TARJETAS (DE FECHAS IMPORTANTES)

Llevaba un montón de tiempo queriendo hacer este libro, y por fin lo terminé. Es un proyecto de María, del equipo de diseño de 1WS que puso en Septiembre y que desde lo que lo vi que tenía ganas de hacerlo.
Bueno, es mi versión del libro, y la idea es que como soy malísima recordando las fechas de los cumpleaños, que mejor que apuntarlas. También cada mes tiene un bolsillo para poner las tarjetas que vaya preparando para esos cumpleaños (((demasiadas buenas intensiones jajaja)))
Lo hice usando cartulinas de colores y cada mes lo decoré con pintura acrílica, o sellos, o rotus de gel, rubons de letras, etc... Los bolsillos los hice con papeles decorados.

Aquí Enero y Febrero:


Marzo y abril


Mayo y Junio


Julio y Agosto (me encantan estas letras de MM)


Septiembre y Octubre


Noviembre y Diciembre

Y aquí mi libro de pie.

Gracias por ver y por sus mensajitos


martes, 16 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

OTRA TARJETA DE CUMPLEAÑOS Y¡PREMIO ESPECIAL!

¡¡¡Qué contenta estoy!!!
Me tocó la "Rifa escrapera por las 2500 entradas" de Martha!!! Estoy muy feliz. No me lo podía creer, y me hizo una ilusión enorme ver a Ela con mi papelito en su mano!!! Gracias Martha "Eres grande". Me permito poner las fotos.
Tatatachaaaaannnn!!!!


En cuanto a trabajitos escraperos.... poquitos, poquitos. Estoy muy tarjetera, asique les voy a enseñar mi última tarjetita para un cumple.



Tenía ganas de dibujar y tengo pocos sellos, asique dibuje una muñequita coquetona, la recorte, le puse hasta un collar con cuentas al mas puro estilo Ana Baird (((ya quisiera yo...))). Use sellos de Heidi Swap (coronas) y de Liana Ripa (Feliz...). A mi me pareció graciosa.
A ver si aquí se ve el detalle del collar....
Estoy terminando un álbum para guardar tarjetas.... A ver si lo termino....
Un besote a todos los que me visitáis.